Uruguay: La Fuerza de los Jedi domina la taquilla

«Los últimos Jedi» le dio fuerza a la taquilla. Se vendieron el doble de entradas que en la semana anterior.

Las últimas dos semanas del año suelen ser de bajas ventas en la taquilla local. Por suerte, antes de ese período, el estreno de «Los últimos Jedi» le dio un poco de aire a las boleterías. Gracias a esta novedad, se vendieron en todo el país 44.752 entradas. Es casi el doble de lo registrado la semana anterior (23.000 tickets).

Los últimos Jedi“ convocó por sí sola a 21.448 espectadores en 51 pantallas de estreno. Casi el 50 por ciento de las ventas totales corresponden sólo a esta película.

Habrá que ver cómo se mantiene en las próximas semanas para ver si el Episodio VIII de Star Wars supera la marca de los 50.000 tickets.

La comedia “Guerra de papás 2” quedó en el segundo lugar con 5.204 entradas, mejorando su rendimiento en un 23 por ciento. Suma 21.173 localidades en dos semanas.

El tercer puesto lo ocupa «Liga de la justicia», que superó la marca de las 40.000 entradas de acumulado. Fueron 40.661, específicamente.

Otros dos estrenos quedaron dentro del top ten.

En el cuarto puesto debutó la animación “La estrella de Belén” con 2.231 personas en 35 pantallas.

Por su parte, “La posesión de Verónica” quedó en el décimo puesto. Esta película de terror española convocó a 941 espectadores en 21 pantallas de estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami