Uruguay: Fabuloso debut para “El fútbol o yo”

La comedia argentina superó a “Annabelle” y fue, por lejos, lo más visto del fin de semana.

Los dos estrenos del jueves lograron que la taquilla local tuviera un acumulado excepcional de jueves a lunes inclusive. Un total de 63.207 personas fueron a los cines en el fin de semana.

Dos de los estrenos del jueves fueron las preferidas del público, ocupando el primer y segundo lugar del top ten.

En primer lugar quedó la comedia argentina “El fútbol o yo“, que sumó 23.498 espectadores en 47 pantallas de estreno. Fue un copiado fenomenal, al que pocas películas fuera de la temporada de vacaciones de invierno acceden. De hecho, la cantidad de pantallas en las que se vio la película del comediante Adrian Suar fue muy superior al de muchos  tanques hollywoodenses.

Es el caso de la película que se ubicó en el segundo lugar. “Annabelle 2: la creación” atrajo a 12.413 personas en 42 pantallas de estreno.

“Emoji: la película” quedó tercera en su segundo fin de semana pero con un muy buen mantenimiento: cayó sólo 27%. La vieron 8.476 espectadores.

El otro estreno del jueves fue la animada “Las aventuras del Capitán Calzoncillos“, que debutó en el quinto puesto. Cortó 2.921 tickets en 30 pantallas, un muy pobre rendimiento para un filme que se lanza en una treintena de salas.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami