Uruguay: El éxito menos pensado

“El amor menos pensado”, la comedia argentina con Ricardo Darín, se quedó con el primer puesto en el fin de semana.èxito

El fin de semana cerró con una taquilla de 39.527 entradas vendidas según los reportes de Ultracine. Es una cifra ligeramente superior a la del fin de semana anterior, que había terminado con 37.532 espectadores.

Tres estrenos renovaron el top ten. Pero la sorpresa la dio el cine argentino, que logró subir del segundo al primer puesto venciendo nada menos que a un tanque de Hollywood.

Se trata de la comedia romántica “El amor menos pensado”, que sumó 9.187 tickets en su segundo fin de semana. Con una caída del 17 por ciento, fue la película que mejor se mantuvo en comparación con el fin de semana anterior. Su acumulado en once días asciende a 21.994 personas.

De esta manera, “Venom” cayó al segundo puesto en su segundo fin de semana al atraer a 8.226 personas en 35 pantallas. La caída con respecto a su estreno fue del 33 por ciento.

En el tercer lugar quedó el primero de los estrenos. El drama de suspenso “Acusada”, con Lali Espósito, que convocó a 6.070 espectadores en 39 pantallas.

La local “La noche de los 12 años” quedó cuarta con 4.877 entradas vendidas, y un acumulado de 42.115.

Volviendo a los estrenos, “Escalofríos 2” debutó en la sexta posición con 1.848 localidades en 34 pantallas.

Finalmente, “Gauguin: Viaje a Tahiti” debutó décima con 523 personas en 17 pantallas de estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami