Uruguay: Excelente debut para “Reloca”

“Los Increíbles 2” y “Jurassic world 2” dominaron el fin de semana, pero la película con Natalia Oreiro tuvo un gran arranque.

Reloca

Natalia Oreiro, Gimena Accardi y Diego Torres en “Reloca”

Fue un excelente fin de semana en la taquilla uruguaya. Hubo más del doble de ventas de lo registrado en el período anterior. Un total de 137.727 tickets se cortaron en cines de todo el país. El fin de semana anterior se habían vendido  60.125 localidades.

Tres estrenos debutaron entre las más vistas. Sin embargo, Pixar y los dinosaurios volvieron a quedarse con los primeros puestos.

En el primer puesto, “Los Increíbles 2” atrajo a 45.475 personas en su cuarto fin de semana en cartel.Aumentó sus ventas en un 144 por ciento. Su acumulado asciende a 169.434 espectadores.

Por su parte, “Jurassic World: El Reino caído” volvió a quedarse con el segundo puesto al vender 33.524 entradas, un aumento del  80 por ciento. Ya la vieron 105.068 personas.

Con respecto a los estrenos, fue excelente el debut de la argentina “Reloca”, que sumó 23.151 entradas en 49 pantallas. Es uno de los mejores arranques que una película argentina tuvo en estos años. Obvio sumó la expectativa de ver a la uruguaya Natalia Oreiro en su regreso a la comedia tras casi una década.

Mientras tanto,  “Ant-man and the Wasp” debutó cuarta con 9.817 entradas en 41 pantallas.

Finalmente, “12 horas para sobrevivir: El Inicio” quedó pisándole los talones con 9.491 espectadores en 39 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami