Uruguay: El estreno de «Geo-Tormenta» fue lo más visto

La película de cine catástrofe debutó en el primer puesto, con otros dos estrenos quedando entre las cinco más vistas.estreno

El reinado que compartían «Mamá se fue de viaje» e «It» terminó este fin de semana con la llegada del estreno de «Geo-Tormenta». Fueron a los cines de todo el país un total de 31.182 personas. 

El filme de cine catástrofe duplicó las ventas de su inmediata seguidora en el top ten. Vendió 6.561 entradas en 41 pantallas de estreno.

En segundo lugar quedó la comedia argentina «Mamá se fue de viaje», que sumó 3.655 tickets. Su acumulado asciende a 67.341 espectadores.

El thriller «Desaparecido» debutó en el tercer puesto al cortar 2.552 tickets en 34 pantallas.

Mientras tanto, pese a tener el mayor copiado de la cartelera, el drama «Desearás» arrancó en el cuarto lugar del top ten. Convocó a 1.914 personas en 43 pantallas.

Salvo dos títulos, el resto de las películas en cartel perdieron entre cuarenta y cincuenta por ciento de espectadores en relación al fin de semana anterior.

La animada «Condorito» quedó sexta al perder sólo 8 por ciento de ventas: 1.853 localidades en 40 pantallas.

Cabe destacar el excelente rendimiento del filme de autor «Loving Vincent», que mejoró su convocatoria en un 2 por ciento. De jueves a domingo sumó 1.760 tickets a un acumulado de 4.245 en once días.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami