Uruguay: El terror venció a la comedia en la taquilla

Cuatro estrenos renovaron el top ten, pero «La monja» se mantuvo primera por segundo fin de semana consecutivo.

primera

En un hecho bastante inusual, de jueves a domingo se vendieron casi la misma cantidad de entradas que en el fin de semana anterior. Este período terminó con 43.063 espectadores, contra los 43.932 del fin de semana anterior.

Hubo una fuerte renovación del top ten, con cuatro novedades ingresando entre las diez más vistas. Sin embargo, ninguna logró acercarse a las ventas de «La monja».

La nueva entrega de la saga “El conjuro” atrajo a 11.646 espectadores, una caída del 35 por ciento en su segundo fin de semana en cartel.  En once días ya acumula 36.856 localidades.

En segundo lugar quedó el primero de los estrenos: «Johnny English 3». La comedia con Rowan Atkinson atrajo a 6.199 personas en 40 pantallas.

Por su parte, “Todos lo saben” cortó 5.757 localidades en su segundo fin de semana, una caída del 20 por ciento en relación a su estreno.

Volviendo a los estrenos, el thriller «Milla 22: el escape» debutó en la séptima ubicación, con 1.428 entradas en 28 pantallas.

La comedia argentina «Bañeros 5: Lentos y cargosos» sumó 1.119 localidades en 31 pantallas de estreno. Quedó octava en el ranking.

Finalmente, “Crimen en el Cairo” fue el último estreno en quedar en el top ten. La vieron 858 personas en 8 pantallas. Quedó décima en el ranking.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami