Uruguay: “El robo del siglo” se mantiene en el primer puesto

del sigloEn total se vendieron 66.777 entradas, con “El robo del siglo” como la película más convocante, colocándose en el primer puesto de la cartelera con 12.860 tickets en 49 salas.

“Aves de presa” tuvo un debut por debajo de las expectativas. Alcanzando los 5.966 espectadores en 40 pantallas, aún  así fue el estreno favorito de la semana.

Entretanto el film bélico dirigido por Sam Mendes “1917” se mantiene firme en el segundo puesto del top, contando con 49 salas cortó 8.977 entradas en el periodo.

Mientras tanto, el film coreano “Parasite” flamante ganador a Mejor Película por la Academia, se vio favorecido por el efecto y escaló en el ranking al tercer lugar. Contó con 26 Salas y sumó 7.791 tickets en las mismas.

Con 5.326 tickets vendidos durante la ultima semana y 65.258 desde su lanzamiento, la secuela “Jumanji: a otro nivel” se colocó en quinto puesto.

Finalmente otro de los estrenos del último jueves cierra el top ten quedó en el décimo puesto. Se trata de se trata de “Judy” la biopic de la artista Judy Garland, interpretada por Renée Zellweger, alcanzando un total de 2.452 entradas vendidas en 18 salas.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami