Uruguay: Dunkerque, primera en la taquilla

El estreno de la película bélica “Dunkerque” logró sacarle varios cuerpos de ventaja a la competencia en la taquilla local.
Dunkerque

Un total de 31.386 personas fueron a los cines de jueves a domingo. Tres estrenos renovaron el top ten, con uno de ellos acaparando las preferencias del público.

Dunkerque” fue la más vista, quedando primera por un amplio margen. La vieron 5.956 espectadores en 37 pantallas de estreno.

La película de Nolan aprovechó a estrenarse cuando muchos de los tanques de fines de junio/principios de julio venían quemando sus últimos cartuchos. De esta manera, logró una salida con un muy amplio copiado.

Mi villano favorito 3 quedó segunda con 3.403 personas. Si bien ya va perdiendo fuerza en la taquilla, su acumulado es impresionante: 246.967. 

Transformers: el último caballero” quedó tercera con  3.380  localidades, una caída del  48% con respecto al fin de semana anterior. La quinta parte de la saga lleva un acumulado de 13.734 tickets en once días  .

Con más de un mes en cartel, la italiana “Perfectos desconocidos” ascendió al cuarto lugar. Ya es uno de los hits del cine de autor del año. De jueves a domingo vendió 2.523 entradas. Mientras tanto, su total asciende a 32.710.

El círculo” fue el otro estreno en quedar en el top ten. Lo hizo en el sexto puesto con 2.123 personas en 17 pantallas.

Mientras tanto, la comedia argentina “Cantantes en guerra” debutó en el séptimo lugar. Convocó a   1.484 espectadores en 28 pantallas.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami