Uruguay: Drácula y Oreiro, cabeza a cabeza

«Hotel Transylvania 3» quedó primera en el fin de semana, pero «Reloca» le sigue con poca diferencia.

Uruguay

Taquilla Uruguay

Las ventas cayeron significativamente este fin de semana en salas uruguayas. Sólo dos estrenos renovaron el top ten. Pero además, hubo fuertes caídas en las películas en cartel. En el fin de semana se cortaron 56.618 tickets en cines de todo el país. 

El primer puesto quedó en manos de la animada “Hotel Transylvania 3“, que se desplomó un 69 por ciento al convocar a 10.503 espectadores en 46 pantallas. Ya suma 53.792 localidades en once días.

Un lugar por debajo quedó la comedia argentina “Reloca”, que sumó 9.046 entradas ( – 43 por ciento) en 45 pantallas. La película protagonizada por Natalia Oreiro ya suma 67.029 espectadores desde su estreno.

En el tercer lugar aparece el estreno de “Mamma mía 2: vamos otra vez!” con 7.412 localidades en 47 pantallas.

La otra novedad aparece recién en el noveno lugar. Se trata de la película de terror “El legado del diablo” con 2.305 personas en 31 pantallas.

Cabe destacar el rendimiento de «Ocean´s 8: las estafadoras», que ya casi había salido de cartel. Pero desde la semana pasada creció fabulosamente en ventas. Ahora convocó a 6.914 personas de jueves a domingo, un número idéntico al de fin de semana anterior.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami