Uruguay: “Deseo de matar”, único estreno en el top ten.

Un sólo estreno quedó entre las más vistas “Deseo de matar”, pero las ganadoras del Oscar mejoraron sustancialmente sus ventas.

Fue un jueves de muy pocas ventas en los cines uruguayos con un total de 2.741 entradas vendidas.  Es una caída del 31 por ciento con respecto al jueves anterior, cuando se habían cortado 3.999 tickets. Mientras tanto, una sola novedad renovó el top ten.

Al primer lugar subió la comedia “Noche de juegos” en el arranque de su segunda semana cinematográfica. Ayer la vieron 330 personas ( – 25 por ciento).

El gran dato es el aumento en las ventas de la ganadora del Oscar a la mejor película. “La forma del agua” mejoró su rendimiento en un 73 por ciento al cortar 325 localidades.

Por su parte, “Pantera negra” cayó del primer al tercer puesto al atraer a 305 espectadores, una caída del 61 por ciento con respecto al jueves pasado.

En el séptimo puesto aparece el único estreno: “Deseo de matar”. Este filme de acción con Bruce Willis atrajo a 189 personas en 22 pantallas

Cabe destacar el aumento en las ventas de las películas ganadoras del Oscar por las mejores actuaciones.

Por un lado, “Tres anuncios para un crimen” mejoró en un 68 por ciento al vender 165 entradas. Mientras tanto,  “Las horas más oscuras” (Oscar para Gary Oldman) quedó novena con 163 tickets, un 10 por ciento más.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami