Uruguay: Un asesinato muy exitoso

La adaptación de «Asesinato en el Expreso de Oriente» fue lo más visto de la semana.asesinato

Fue un final casi cabeza a cabeza, pero finalmente el suspenso le ganó a los superhéroes. Un total de 35.233 personas fueron a los cines de todo el país del jueves 9 a miércoles 15.  Es una caída en las ventas en relación a las dos semanas anteriores, en las que se había superado con creces las 40.000 localidades.

El primer lugar del top ten lo ocupó «Asesinato en el Expreso de Oriente». Esta adaptación del clásico de Agatha Christie vendió 7.224 entradas en 25 pantallas de estreno.

Tras dos semanas en la cima, “Thor Ragnarok” cayó al segundo lugar con 7.011 tickets, un 46 por ciento menos que en la semana anterior. Su acumulado asciende a 36.694 espectadores.

De todas maneras, «Thor» tiene para celebrar. Ya superó el total de “Mujer maravilla” y quedó a menos de 1.000 espectadores de “Guardianes de la galaxia”.

En tercer lugar quedó otro estreno de suspenso del jueves 9. Se trata de «Jigsaw: el juego continúa», que sumó 4.216 localidades en 37 pantallas.

Otras tres novedades quedaron dentro del top ten.

En el séptimo lugar se ubicó la animada «El hijo de Pie Grande» con 1.251 personas en 33 pantallas. Mientras tanto, «Victoria y Abdul» quedó en el octavo lugar. La vieron 1.178 espectadores en 26 salas de estreno.

Finalmente, el biopic «Yo soy así, Tita de Buenos Aires», debutó en el décimo puesto con 788 tickets cortados en 22 pantallas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami