Uruguay: “Animales fantásticos” se quedó con el primer puesto semanal

La película de fantasía fue lo más visto, pero “Bohemian Rhapsody” quedó muy cerca detrás.primer puesto

Un total de 44.981 personas fueron a los cines del jueves 15 al miércoles 21 de noviembre. Fue una diferencia positiva de algo más de 1.000 espectadores con respecto a la semana anterior. Es de sorprender que la ventaja no fuera mayor, ya que el jueves 8 no hubo estrenos de peso.

Lo nuevo del universo Harry Potter quedó primera en el ranking, pero la biopic de Queen le pisó los talones.

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” convocó a 14.067 espectadores en su primera semana en salas. Se exhibió en 46 pantallas.

De todas maneras, cabe destacar que la película tuvo muchas funciones pre-estreno. Sumando esas entradas, el total de “Animales fantásticos 2” alcanza los 15.981 tickets.

Mientras tanto, en el segundo puesto quedó “Bohemian Rhapsody”. Pese a estar en su tercera, sólo cayó un 11 por ciento. Atrajo a 12.164 espectadores.

Solo otra novedad quedó en el top ten.

Se trata de Burn the stage: la película. Este filme evento atrajo a 2.990 fans en 7 salas. Fue el mejor promedio por copia. Y su rendimiento sorprende más aun debido a que se exhibió unos pocos días y no la semana completa.

En el cuarto lugar se ubicó “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”,  con 2.467  tickets, un 31 por ciento menos en su tercera  semana.

Cierra el top 5 la argentina “El amor menos pensado”. La comedia argentina cayó un 24 por ciento al convocar a 1.832 personas, para un total de 45.064.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami