Más Notas

Unite al viaje final a la Tierra Media

Unite al viaje final de la Tierra Medieval

Hobbit

¡VIVÍ LA EXPERIENCIA CHROME EN TU COMPUTADORA, TABLET O CELULAR!

middle-earth.thehobbit.com

En este Experimento mejorado de Google Chrome, los fans podrán seguir a sus personajes favoritos a través de la Tierra-Media.

Personajes específicos estarán representados por un camino que describe sus viajes individuales y destaca los lugares clave y momentos de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

A lo largo del camino de cada personaje, los lugares clave mostrarán información sobre la ubicación, videos de esa ubicación y otros personajes que se cruzan con este camino.
La experiencia también dispone de un juego de batalla multijugador. Los fans elegirán una raza de la Tierra-Media (Humano, Enano, Elfo, Orco) y formarán una tropa para enfrentar a otros jugadores.

Del realizador premiado por la Academia® Peter Jackson llega “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos,” la tercera en una trilogía de películas, todas adaptaciones de la perdurable y exitosa obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” nos trae el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Oakenshield (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos. Los Enanos de Erebor han recuperado la gran riqueza de su tierra natal, pero ahora deben afrontar las consecuencias de haber desatado al aterrador Dragón Smaug sobre los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Como ha sucumbido a la enfermedad del dragón, el Rey Bajo la Montaña, Thorin Escudo de Roble, sacrifica la amistad y el honor en la búsqueda de la legendaria piedra Corazón de la Montaña. Al ver que Thorin no entrará en razón, Bilbo hará una desesperada y peligrosa elección, sin saber que los espera un peligro aún mayor. Un antiguo enemigo ha vuelto a la Tierra Media, Sauron, el Señor Tenebroso, ha lanzado legiones de Orcs en un furtivo ataque sobre la Montaña Solitaria.

A medida que la oscuridad converge en su conflicto cada vez más profundo, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deben tomar una decisión – unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra peleando por su propia vida y la vida de sus amigos.

La Trilogía de “El Hobbit” narra una historia ininterrumpida que transcurre en la Tierra Media sesenta años antes que “El Señor de los Anillos,” que el realizador premiado por la Academia® Peter Jackson y su equipo llevaron a la pantalla grande en la taquillera trilogía que culminó con la ganadora del Oscar® “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”.

Ian McKellen regresa como Gandalf el Gris, con Martin Freeman en el papel central de Bilbo Bolsón, y Richard Armitage como Thorin Oakenshield. El elenco internacional está liderado por Evangeline Lilly, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Billy Connolly, James Nesbitt, Ken Stott, Aidan Turner, Dean O’Gorman, Graham McTavish, Stephen Fry, Ryan Gage. Tambien protagonizan Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kirchner, Stephen Hunter, Adam Brown, John Bell, Manu Bennett y John Tui.

El guión para “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” es de Fran Walsh & Philippa Boyens & Peter Jackson & Guillermo del Toro, basado en la novela de J.R.R. Tolkien. Jackson produce además la película junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, siendo Philippa Boyens y Eileen Moran las co-productoras.

El equipo creativo detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía Andrew Lesnie, el diseñador de producción Dan Hennah, el editor Jabez Olssen y el compositor Howard Shore. El vestuario está diseñado por Richard Taylor, Bob Buck y Ann Maskrey. Taylor, además, está supervisando el diseño y la producción de armaduras, armas, criaturas y maquillaje especial, las cuales están a cargo una vez más de la premiada Weta Workshop. El Estudio de efectos visuales Weta Digital, galardonado con un Oscar®, es otra vez responsable de manejar los efectos visuales para la película, liderado por el experimentado supervisor de efectos visuales Joe Letteri. El estilista y diseñador de maquillaje es Peter Swords King. Los diseñadores conceptuales son John Howe y Alan Lee. Eric Saindon es el supervisor de efectos visuales y David Clayton, el supervisor de animación.

Bajo la dirección de Jackson, “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” fue filmada en 3D digital 48 fotogramas por segundo y se estrenará en Alta Frecuencia de Cuadro 3D (HFR 3D) en cines selectos, otras en formato 2D y 3D, y en IMAX®. La producción se desarolló en las propias locaciones de Jackson en Miramar, Wellington; y en exteriores, en los alrededores de Nueva Zelanda. El trabajo de postproducción se llevó a cabo en Park Road Post Production en Wellington.

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presenta una producción de Wingnut Films Production, “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.” También como en las dos primeras películas de la Trilogía, “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” y “El Hobbit: La Desolación de Smaug,” la tercera película es una producción de New Line Cinema y de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con la producción ejecutiva de New Line. El estreno del largometraje en todo el mundo comenzará el 17 de diciembre de 2014, con territorios internacionales selectos comenzando el 10 de diciembre de 2014.

Warner Bros. Pictures se está siendo cargo de la distribución cinematográfica en todo el mundo y en territorios selectos mientras que MGM es responsable de la distribución televisiva internacional.

www.elhobbitpeliculas.com
www.facebook.com/warnerbrospicturesargentina

twitter.com/WBPictures_Ar

www.youtube.com/WarnerBrosAr

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados