Uruguay: Una semana sin cambios en la cima de la taquilla

El cine en cifras

Sin estrenos de peso, no hubo movimientos entre las cinco películas más vistas. “Mi villano favorito 3” repitió en el primer puesto.

Fue una semana de transición, con sólo un estreno renovando la cartelera local. Ese título fue la comedia de acción argentina “Sólo se vive una vez”, que se ubicó en el sexto puesto.

Con este panorama, “Mi villano favorito 3” no tuvo inconvenientes en repetir en la cima del top ten. De jueves a miércoles atrajo a 32.532 personas en 26 pantallas. De todas maneras, la caída entre semanas fue muy fuerte: un 67%.

“Spider-Man: De regreso a casa” repitió en el segundo puesto con una caída del 59% con respecto a su estreno. La vieron 17.402 espectadores en 21 pantallas. Su acumulado en catorce días es de 59.837 localidades. De esta manera, se posiciona como la película de superhéroes más vista de 2017.

La local “Mi mundial” sigue rindiendo bien, quedando en el cuarto puesto con 49% menos de entradas que la semana anterior. De jueves a miércoles vendió 5.835 entradas para un acumulado de 33.843.

La argentina “Sólo se vive una vez” cerró su primera semana con 5.519 localidades en 18 pantallas.

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami