Una “Experiencia Lobby” única: la meta de Barco y Coca-Cola

Las compañías se unieron para el CineEurope 2017 con la meta de darnos una «experiencia lobby» totalmente renovada.

experiencia lobby

Coca-Cola, sponsor oficial de CineEurope 2017, se unió con Barco para la creación de una “Barco’s Lobby Experience” en el Salón de la Hospitalidad Coca-Cola. Será una instalación que mostrará cómo convertir el lobby en un centro de atracción para los espectadores. Capaz de completar la experiencia cinematográfica.

Desde su ingreso a la industria cinematográfica, Barco se interesó por formas de crear experiencias de cine únicas y atractivas. Coca-Cola, por su parte, comparte esa pasión de Barco por el cine. Las dos creen que para los jóvenes una salida al cine divertida, con verdaderas relaciones sociales, supera cualquier experiencia. Mas de lo que el streaming y On-Demand puedan ofrecer.

“Barco’s Lobby Experience” contribuye a la creación de esos momentos únicos para los espectadores. Corinne Thibaut, Directora Internacional de Cine y Ocio de Coca-Cola, aseguró que “desde que los jóvenes entran en el lobby del cine es clave crear experiencias de interacción social e impulsar el compromiso emocional.” Y agrega: “ Lo que ofrece Barco es realmente destacable; su enfoque trasciende la percepción normal de la señalética digital. Combina efectos de video, audio e iluminación; expande la imaginación y estimula múltiples sentidos.”

Bas van Heek, Gerente de Desarrollo de Barco Cine – Lobby, aseguró que “es un placer unir fuerzas con Coca-Cola”. El objetivo es demostrar cómo una experiencia atractiva en el lobby puede agregar valor a espectadores, exhibidores, estudios y marcas. «Mientras los espectadores adoran la experiencia interactiva, los expositores ven crecer sus ingresos y fortalecer la lealtad de sus clientes”.

¿Cómo será la experiencia Barco-Coca Cola en CineEurope 2017?

Del 20 al 22 de junio el Lounge de Hospitalidad de Coca-Cola atraerá la atención de todos con “Barco’s Lobby Experience”. Constará de dos paredes LED, 44 pantallas LCD, 34 luces y varios tipos de sensores, todos con 38 reproductores multimedia. Además, contarán con un sistema de sonido inmersivo en el stand. Estará sincronizado a través del Lobby Manager de Barco, que funciona con la plataforma de comunicación visual X2O y el control de Análisis de Audiencia Anónima (Infinisense ™) y Barco Overture A/V.

Los contenidos serán aquellos de Barco aprobados por los estudios especiales para lobbies, entre ellos, varios de los recientes éxitos de Hollywood. Además, habrá zonas dinámicas exclusivas de branding de Coca-Cola en el stand.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami