«Tres anuncios por un crimen»: El humor de una tragedia

Se trata del mejor estreno de la semana. Una comedia negra escrita y dirigida por Martín McDonagh. En esta nota, te contamos de qué va la historia.

 

Mildred, es una mujer que ha perdido a su hija de la forma más perversa. Al considerar que los policías de su pueblo no han hecho lo suficiente para encontrar al asesino de Angela, Mildred desata una fuerte batalla contra ellos y todo el sistema policial.

Detrás del humor, la peor tragedia

La comedia negra siempre ha sido un género polémico y hasta a veces un tanto osado.  Si no hay un buen trabajo del guionista y del director, un film de este tipo puede caer en los peores de los sinsentidos y convertirse en algo burdo.

En este caso, la historia no podría haber sido mejor contada que de esta manera. No hay posibilidad de que la perfección de este film tenga un giro dramático distinto. El humor y el sarcasmo son suficientes para darnos cuenta que estamos ante un hecho desgarrador de la vida.

Es inevitable reírnos de lo absurdo. Aunque también es inevitable no emocionarnos con el personaje de Mildred, una mujer que esconde detrás de toda esa ira, a una madre desesperada por encontrar al responsable del perturbador asesinato de su hija.

Producción

Escrita y dirigida por el dramaturgo británico, Martín McDonagh quien demuestra, una vez más, su talento en el mundo cinematográfico.

Uno de los elementos más interesantes del film es la banda sonora compuesta por Carter Burwell. Además, cuenta con temas musicales de Thomas Moore y del grupo de rock canadiense «The Band».

Elenco

Otro de los aciertos de «Tres anuncios por un crimen» ha sido el magnífico reparto escogido por McDonagh. Quien mejor que Frances McDormand para protagonizar este film. Su manera de interpretar es única y logra una personificación creíble y comprometida. Sam Rockwell, es la gran sorpresa a nivel interpretativo. Acostumbrado a papeles menores y poco interesantes, en esta oportunidad, Rockwell demuestra su talento en una actuación formidable.  La participación especial de Woody Harrison, en un papel corto, es convincente y emocionante.  Abbie Cornish, Peter Dinklage, Caleb Landry Jones y Lucas Hedge completan el reparto.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami