«Transformers, el último caballero»: Una guerra que llega a su fin

Este jueves regresa a la pantalla grande la última película de la saga «Transformers» dirigida nuevamente por Michael Bay.

El mundo es víctima de una guerra de humanos contra robots. Cade Yeager, un inventor amigo de los autobots, vuelve para terminar esta batalla y salvar a la sociedad del exterminio. Para ello, deberá unirse al historiador, Lord Edmund Burton y a la profesora, Viviane Wembley. Juntos intentarán develar los misterios del pasado y así asegurar la continuidad de la humanidad.

La historia

Basada en la línea de juguetes creada por Hasbro, «Transformers, el último caballero» se convierte en la quinta de esta serie de películas dirigidas por Michael Bay. Escrita por Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan el filme cuenta con una estructura narrativa compleja pero de una calidad superior a las anteriores.

La fotografía que comenzó en La Habana y que continuó en Arizona, Michigan, Illinois pasando por Escocia, Gales, Inglaterra, Noruega e Irlanda es, quizás, el condimento más atractivo del filme.

Sin embargo, hay algunos momentos de humor interesantes que generan cierta empatía con el público y que permiten olvidar por un instante los 149 minutos de duración de la película.

El elenco 

Mark Wahlberg, quien ya había participado en «Transformers: la era de la extinción», se convierte nuevamente en el protagonista.  La incorporación de Anthony Hopkins, quien compone un personaje tan interesante como misterioso, es de lo mejor del elenco. Además, participan Stanley Tucci,  Laura Haddock, John Turturro, Josh Duhamel e Isabela Moner.

El fin de una guerra

Perpetrar la existencia en cada uno de sus planetas mantiene enfrentados a los humanos y a los robots de Cybertron. Una guerra milenaria que debe acabar como sea.

Sin ninguna duda, los fanáticos de la saga van a encontrar lo que esperaban: una sociedad distópica acompañada de acción y aventura.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami