Bolivia: «Transformers: el último caballero» firme en el top

El estreno de «Dukerque» no logró destronar a «Transformers: el último caballero».

último caballero

 

El fin de semana registró una baja en las ventas en relación al mismo período anterior. Dos estrenos quedaron en el top ten. Uno de ellos fue la nueva película de Christopher Nolan, que no logró alcanzar las cifras de Optimus Prime y compañía.

«Transformers: el último caballero» quedó primera con 15.884 espectadores en 30 pantallas. Es, por lejos, el título con mayor copiado de la cartelera. Sin embargo, la caída entre semana fue del 53 %.

El acumulado de este título en once días asciende a 71.889 localidades.

Tan sólo cuatro entradas separaron a los títulos del segundo y el tercer  puesto. «Spider-Man: De regreso a casa» cortó 7.108 tickets. 

Por su parte, «Dunkerque» quedó tercera con 7.104 personas. Se exhibe en 15 pantallas de estreno. De todas maneras, es la mejor cifra para una película para el público adulto de las últimas semanas. Hay que tener en cuenta que el último mes estuvo dominado por robots, superhéroes, dibujos animados y demases.

El otro lanzamiento del jueves en quedar en el top ten fue «7 deseos«, que se ubicó en el quinto puesto. Cortó 3.649 tickets en 10 pantallas.

Cabe destacar el buen rendimiento contínuo de la comedia mexicana «Cómo ser un latin lover«. Tras más de un mes en cartel, fue el título que menos espectadores perdió en relación al fin de semana anterior. La vieron 1.168 espectadores. Su acumulado ya asciende a 35.339 localidades.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami