Paraguay: Thor y Moisés lideran el fin de semana

Ninguno de los estrenos tuvo un debut destacado, con Thor y Moisés logrando las mejores ventas.

Thor y Moisés

Fue un fin de semana tranquilo en la taquilla local, con 13.662 personas yendo a los cines. De todas maneras, fue un avance en comparación con el desastroso jueves que se había registrado.

Un total de cuatro estrenos renovaron el ranking pero ninguno se acercó a dos filmes que vienen logrando muy buenas cifras en lo que va del mes.

“Thor Ragnarok” cayó un 54 por ciento pero fue, por lejos, lo más visto. Convocó a 5.357 personas y su acumulado asciende a 51.158.

En segundo lugar quedó el “Moisés y los diez mandamientos”, que fue la película que mejor se mantuvo en todo el top ten. Sólo perdió un 5 por ciento de ventas. Esta adaptación de la popular telenovela brasilera cortó 2.018 tickets en 5 salas.

El mejor de los estrenos aparece en el tercer lugar. Se trata de “Asesinato en el Expreso de Oriente”, que convocó a 1.707 personas en 11 salas.

En el quinto lugar aparece “Victoria y Abdul”. Este estreno debutó con 853 espectadores en 10 salas. Un puesto por debajo se ubicó “El origen del terror en Amityville”. Este filme de terror sumó 639 localidades en 14 cines.

Finalmente, “La estafa de los Logan” debutó en 17 salas y vendió 364 entradas. Quedó en el octavo puesto del top ten.

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami