Barco: desembarca en el país asiático Myanmar

Se unió a la compañía exhibidora Maze para revitalizar la industria cinematográfica local.

Barco
Clover Solutions, socio de Barco, líder del cine digital,  firmó un acuerdo multimillonario con la compañía local «Maze» para la instalación de hasta 100 proyectores de cine digital Barco en la República de la Unión de Myanmar.

El acuerdo forma parte de un ambicioso proyecto para revitalizar la industria cinematográfica de ese nación. En el transcurso de dos años, 100 nuevos cines se construirán en todo el país.

Por guerras y conflictos sociopolíticos, los cines en esta república pasaron de ser más de 400 en la década del ochenta a menos de 40 salas en 2010.

En la primera etapa del proyecto, las empresas priorizarán las aperturas de salas en localidades donde no se cuenta con ningún cine.

En este contexto, Clover Solutions y Maze optaron por la tecnología de Barco para incorporar a la mayor parte de sus salas. Se incorporará el proyector de cine digital con el servidor Alchemy: un proyector de cine digital potente y compacto para cada tamaño de la pantalla.

Este sistema de proyectores Barco aumentan la simplicidad y fiabilidad en la cabina de proyección, junto con la calidad de imagen característico de la marca «Barco», además de ser proyectores de costo económico.

«Nuestro proyector de cine digital con el servidor de Alchemy fue diseñado para permitir a los exhibidores realizar la conversión a digital mínimizando los riesgos», dice Eddie Tan, director general de la división del sudeste de Asia, para Barco. «Estamos muy honrados de ver nuestra solución jugar un papel vital en un proyecto tan fantástico.»

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami