«¡Te atrapé!»: Los juegos de chicos son cosa de grandes

Basada en una delirante historia real, esta nueva comedia norteamericana toma el modelo de humor de «¿Qué pasó ayer?».

 atrapé

Jon Hamm y Jeremy Renner en ¡Te atrapé!

Sólo basta recorren un poco por internet para descubrir delirantes historias reales. De esas que uno está acostumbrado a ver en películas hollywoodenses donde suele buscarse precisamente el delirio.

Enterado de esta suculenta historia verídica para inspirarse, Hollywood puso manos a la obra. Y no pasó mucho tiempo hasta que dicho suceso pasó a convertirse en una película.

En 2013, el Wall Street Journal publica un artículo sobre un grupo de diez hombres que viene jugando ininterrumpidamente al juego de «Tag» (nuestra mancha) desde hace 30 años. Según la historia, un mes al año los hombres juegan a este juego, persiguiéndose a lo largo de todo el país, y modificando sus rutinas para poder cumplir este rito desde 1990.

Hollywood no tardó en comprar los derechos y ahora llega la versión cinematográfica de este evento. En la línea de comedias como «¿Qué pasó ayer?» y «Noche de juegos», «¡Te atrapé!» llega este jueves a los cines.

La historia

El elenco de la película está encabezado por Ed Helms,  Isla Fisher, Annabelle Wallis, Rashida Jones y Leslie Bibb, con Jon Hamm y  Jeremy Renner, entre otros.

Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!. Este grupo viene jugando ininterrumpidamente desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”.

Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero él sabe que ellos vienen por él… y está preparado.

Este es el trailer de «¡Te atrapé!»:

 atrapé

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami