«Suspiria»: Terror detrás del arte

Una película de terror sobrenatural italiano-estadounidense.Suspiria

«Suspiria», el nuevo film de Luca Guadagnino («Call Me by Your Name»),cuenta la historia de Susie Bannion (Dakota Johnson) una joven bailarina americana que viaja a Berlín, para cursar sus estudios artísticos en Markos Tanz Company. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de desapariciones lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

El mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una alumna recientemente expulsada, Patricia ‘Pat’ Hingle (Chloë Moretz), es asesinada.  Lo que lleva a la brillante estudiante a sospechar sobre la implicación de la institución en los homicidios. Sus recelos aumentan cuando su compañera Sara le cuenta que, antes de que Pat muriera, esta le confeso un terrible misterio.

Sinopsis:

Una joven bailarina de ballet viaja a una prestigiosa academia de danza en Alemania, pero pronto descubrirá que hay algo raro y siniestro en el lugar…

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami