Star Wars y Avatar: nuevos parques temáticos de Disney

Las atracciones ofrecerán experiencias para los fanáticos.

Desde no una sino dos galaxias muy lejanas aterrizarán dos atracciones para fanáticos de las películas. Disney ha anunciado la construcción de dos parques temáticos basados en el universo creado por la saga de “Star Wars” y la película Avatar.

Star Wars Land introducirá un nuevo planeta de la saga de la película intergaláctica y será emplazado en un terreno de 5,5 hectáreas en Anaheim y Orlando. El anuncio fue hecho por Bob Iger, CEO de Disney, y se enmarca en el próximo lanzamiento de “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”.

El proyecto mostrará dos nuevos viajes incluyendo el control de la nave Millenium Falcon como así también de la cantina, lugar destinado a contrabandistas y malhechores en las películas. La construcción de las tierras de Star Wars comenzará en en California en 2017, aunque la fecha de Florida no ha sido establecida aún.

Actualmente, tanto en Walt Disney World Resort como en Disneyland Resort en Anaheim existen Star Tours y Jedi Training Academy. En los próximos meses se implementarán mejoras sustanciales.

El mundo de Pandora

Star Wars Land ha sido la noticia que ha generado mayor impacto debido a la creciente legión de fanáticos de la saga. Sin embargo, no es el único parque que Disney ha anunciado. “Avatar”, actualmente en proceso de secuelas, también tendrá su atracción e incluso ya se mencionan planes para crear la nueva Toy Story Land.

Joe Rhode, Vicepresidente Ejecutivo y Creativo de Walt Disney Imagineering, anunció: “Además de las atracciones principales, la tierra de Pandora está llena de experiencias. La tierra se vive cuando uno interactúa con ella, parece una criatura viviente por sí misma. Hay una cualidad lírica y hermosa en “Avatar” que es realmente irresistible y queremos que los visitantes la vivan también. Los vamos a hacer realizar un viaje a la más completa belleza de un bosque con iluminación nocturna que se pudiera esperar”.

El universo creado por James Cameron sería localizado en un área del Animal Kingdom de Disney que estaba destinada originalmente a un proyecto nunca construido sobre criaturas legendarias y mitológicas. Planificado para abrir sus puertas en 2017, ofrecería montañas rusas que flotan, un bosque bioluminiscente y hasta volarían en banshee (las criaturas aladas de la película) en un ámbito habitado por las criaturas de piel azul Na’vi.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami