“Star Wars. El despertar de la fuerza” arrancó primera en su pre-estreno

Casi 23.000 personas la vieron en las funciones nocturnas del miércoles. Superó la cifra de «Los juegos del hambre. Sinsajo: el final» y «Los vengadores. La era de Ultrón».

Star-Wars-The-Force-AwakensLa película más anticipada del año debutó finalmente anoche al verse en casi 180 pantallas. “Star Wars. El despertar de la fuerza” vendió anoche 22.959 entradas en su pre-estreno y fue el film más convocante de la fecha. Las cifras reportadas son provisorias (se reportaron 173 pantallas) por lo que el número final puede ser mayor. Un 72% de esa cifra correspondió a salas 3D.

La séptima entrega de la saga tendrá la mayor salida en cantidad de salas de la historia en Argentina, con más de 450 cines proyectando el filme a partir de hoy. Ese número representa más de la mitad de las pantallas del país.

Las ventas del pre-estreno de “Star wars” fueron sensiblemente superiores a las de títulos recientes que se vieron en funciones nocturnas el miércoles previo al estreno. “Los Vengadores: la era de Ultrón” había debutado con 20.760 espectadores en su pre-estreno el miércoles 22 de abril de este año; mientras que “Los juegos del hambre: Sinsajo el final” cortó 17.776 tickets el pasado 18 de noviembre.

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami