«Spider-Man: Un nuevo universo»: Introduciendo a Miles Morales

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man.

Man

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

Con un innovador estilo visual, «Spider-Man: Un nuevo universo» presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Sinopsis:

Miles Morales es un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña, desde entonces se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos, quienes llegan ahí luego de que un portal se haya abierto y los haya succionado. Todos trabajarán para poder frenar el peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami