Paraguay: “Sonic: La película” logra mantenerse en el primer puesto

logra mantenerse

“Sonic: La película” logra mantenerse en el primer lugar del ranking. Fue el gran suceso del período  con 5.145 localidades en 23 pantallas de cine y por tercer fin de semana consecutivo fue la favorita del público, con un acumulado de 31.572 espectadores desde su estreno

Las ventas totales del fin de semana en todo el país fueron de 13.753 tickets, contra los 17.252 del fin de semana anterior.

“1917” cerró otro buen fin de semana de proyección. El film bélico dirigido por Sam Mendes, convocó 1.803 personas en 11 salas y se posicionó en el segundo lugar del ranking.

Mientras tanto, uno de los hechos notables fue el posicionamiento de  “La hora de tu muerte”. La recientemente estrenada ingresó en el tercer lugar vendiendo 1.526 entradas en 21 salas.

Ya en el cuarto puesto aparece la película coreana “Parasite”, la ganadora del Oscar desmejoró su venta un 26% con respecto a la última semana. Fue vista por 961 espectadores contando con 6 salas.

Otras novedades del último fin de semana quedaron dentro del top ten:

El nuevo film protagonizado por Michael B. Jordan y Jamie Foxx, “Buscando justicia” tuvo un correcto arranque con 888 ingresos, contando con 18 salas. Finalizó en el quinto puesto.

Y por otro lado, en el décimo lugar cerrando el ranking aparece la película “El pacto”, el film de género terror convocó  308 personas en 16 pantallas entre el jueves y el domingo.

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami