“Sonic: La película”: Llega el erizo mas veloz de la historia

Sonic: La pelicula

En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de la franquicia de videojuegos de SEGA, Sonic  vivirá su primera aventura en la pantalla grande. “Sonic: La película” cuenta la historia del erizo azul más rápido de la historia, mientras encuentra su nuevo hogar en la tierra.

La película, dirigida por Jeff Fowler, incorpora captura de movimiento animada CGI y una comedia live-action llena de aventura. Sonic y su nuevo mejor amigo, el sheriff de la ciudad de Green Hills, Tom Wachovski (James Marsden), pronto deben unir fuerzas para salvar al mundo del malvado Dr. Ivo Robotnik (interpretado por Jim Carrey). Un brillante e insano científico planeando capturar a Sonic y usar sus poderes para dominar el mundo, sin importar quien se cruce en su camino.

Sonic: La película  fue programada inicialmente para ser lanzada en 2018 por Columbia Pictures. Sin embargo, el proyecto fue tomado por Paramount Pictures y programado para el 15 de noviembre de 2019.​ ​ El 24 de mayo de 2019, Jeff Fowler anunció via Twitter que el estreno se retrasaría hasta el 14 de febrero de 2020 para “diseñar un Sonic perfecto”. Este año, el videojuego de SEGA cumple su 29° aniversario, con su famoso personaje: el erizo azul que puede correr a la velocidad del sonido.

Este es el trailer de “Sonic: La película”:

 

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami