“Sólo el amor”: Comedia juvenil con el rock en las venas

Con un elenco juvenil, llega al cine esta comedia romántica musical llena de color y pasión.el amor

Mucho suele hablarse con respecto a la necesaria renovación en los elencos del cine argentino. Películas con jóvenes, para jóvenes.

Este año, algunas de las películas más vistas del cine nacional cumplieron este requisito. Lo más visto sigue siendo “El ángel” con Lorenzo Ferro, Chino Darín y Peter Lanzani. Más atrás se encuentra “Acusada” con Lali Espósito; y “Perdida”, con Luisana Lopilato. Ni que hablar de “El Potro: lo mejor del amor”, próxima a superar el medio millón de espectadores.

Películas menos taquilleras como “Luciferina” y “Los olvidados” también rindieron bien con elencos sub-30.

Pero si había un género que faltaba explorar con un elenco y estética pensados para el target juvenil es la comedia romántica. Si a eso le sumamos el musical, pues tenemos cartón lleno.

Es lo que propone “Sólo el amor”, la nueva película de Diego Corsini (“Solos en la ciudad”, “Pasaje de vida”), con los protagónicos de Franco Masini, Yamila Saud, Facundo Gambandé, Bautista Lena, y Victorio D’Alessandro. Dentro del universo más adulto, acompañan Gerardo Romano y Andrea Frigerio.

La historia

Emma (Yamila Saud) es una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto. Noah (Franco Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla.

Pero a sus canciones algo les falta y no llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos literalmente chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.

La pareja se somete a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba.

Este es el trailer de “Sólo el amor”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami