«Slender man»: La amenaza del hombre alto

Basado en una moderna leyenda urbana, «Slender man» pone en escena a un siniestro personaje sobrenatural.

Slender man

 

Las leyendas urbanas y mitos han poblado las pesadillas de las personas desde tiempos inmemoriales. Transmitidos de generación en generación, llega un punto en el que la línea que separa realidad de ficción se desdibuja.

Primero fueron criaturas míticas como el Hombre de las Nieves, el Yeti, o el monstruo de la laguna. Pero en los últimos años, empezaron a popularizarse las figuras de seres que pueblan las pesadillas, o que incitan a los más jóvenes a realizar actos atroces.

En 2009, un diseñador creó al personaje de «Slender man» para un concurso. El mismo era un individuo misterioso, alto y sobrenaturalmente delgado, sin rostro, vestido de traje. El diseñador creó una «mitología» para acompañar al diseño.

Pero unos años, la opinión pública norteamericana se vio sacudida cuando dos chicas apuñalaron 19 veces a una tercera. Las chicas dijeron que lo habían hecho porque el Slenderman se les había aparecido y les había dicho que si no lo hacían, él las mataría a ellas.

De historias como esta se nutre el universo hollywoodense del cine de terror. Por lo que era cuestión de tiempo para que «Slender man» llegara a la pantalla grande.

La historia

Según la leyenda urbana, el Slender Man se mete en tu cabeza como un virus. Es el responsable por las desapariciones de niños y adolescentes, a quienes captura y obliga a cometer actos atroces. Como jugando, Wren, Piper, Hallie y Chloe deciden convocarlo. Sin embargo, cuando una de ellas desaparece, comienza la paranoia pues temen que venga por ellas. ¿Quién será la siguiente?

Este es el trailer de «Slenderman»:

Contáctenos

Enviando

© 2021 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami