ShowEast 2015 honró a Mark Walukevich como el Exhibidor Internacional del Año

El premio fue entregado por su trabajo en National Amusements, operadora de Showcase Cinemas.

Walukevich ha sido un actor clave en la expansión de Showcase en Argentina.

Del 12 al 15 de octubre de 2015 se realizó en Miami, Estados Unidos, una de las convenciones más importantes de la industria del cine. ShowEast reunió a los productores, exhibidores y distribuidores, propietarios de salas, compradores de películas, agencias de publicidad y otros profesionales relacionados.

En el marco de esta convención, Mark Walukevich, Vicepresidente Senior de Cine y Eventos Cinematográficos de National Amusements, fue honrado con el premio ShowEast 2015 como el Exhibidor Internacional del Año. La entrega se realizó el 13 de octubre en el Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida.

“ShowEast está encantado de poder otorgar el premio ShowEast 2015 como el Exhibidor Internacional del Año a Mark por su notable trabajo en todo el mundo”, declaró Andrew Sol, Co-Director General de la convención: “A causa del liderazgo y dirección de Mark, National Amusements ha dado cuenta de un enorme crecimiento no sólo en Sudamérica, sino a nivel mundial también. No podíamos pensar en una persona más merecedora de este honor”.

MARK WALUKEVICH

Integrante de National Amusements desde 1980, Walukevich comenzó como asistente de publicidad antes de pasar al Departamento de Reservas de Cine donde manejó salas y autocines para las áreas metropolitanas en las regiones del Medio Oeste y Atlántico Medio de Estados Unidos. En los años siguientes Walukevich se convirtió en una parte integral de la expansión internacional de la marca Showcase como líder de la compañía de compras en el Reino Unido con la primera apertura en 1988 en Nottingham, Inglaterra. Walukevich encabezó las negociaciones para eliminar las prácticas de restricción, abriendo así el mercado de la continua expansión del concepto múltiplex. Como resultado de sus esfuerzos, Sumner Redstone, presidente de la Junta Directiva de National Amusements, promovió a Walukevich al puesto de Vicepresidente de Cines Internacionales en 1988.

Walukevich continuó liderando la expansión internacional de la compañía en Argentina, Chile, Rusia y Brasil. En reconocimiento a su éxito, Walukevich fue promovido a Vicepresidente Senior de Cines Internacionales en 2012. Su trabajo de vanguardia en el concepto de diversidad en la programación de cine con eventos en vivo y pregrabados condujo a su nombramiento como miembro fundador y director de la Event Cinema Association, organización dedicada en todo el mundo a la promoción y exhibición de una variada gama de contenidos no tradicionales, incluyendo óperas, ballets, deportes y eventos de música contemporánea.

Más recientemente el título de Walukevich fue cambiado a Vicepresidente Senior de Cine y Eventos Cinematográficos (mundial), para poner de relieve su papel cada vez mayor en National Amusements, incluida la gestión de cines y eventos cinematográficos para todas las salas de la empresa. Una de las nuevas responsabilidades de Walukevich fue el liderazgo de los esfuerzos internacionales de distribución de la compañía.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami