Severtson Screens presenta las aclamadas pantallas de cine gigantes motorizadas en CinemaCon 2018

Las pantallas de cine de proyección motorizadas eléctricas «SeVision 3D GX Giant» son ideales para espacios grandes donde la pantalla necesita elevarse y bajarse, como en edificios comerciales, universitarios / escolares, museos y teatros, teatros de ópera con entornos y escenarios grandes

«Son la solución perfecta para auditorios multiusos, como comerciales, universitarios, de culto, museos y entornos profesionales que requieren grandes pantallas comerciales o de cine, pero no en una instalación estática permanente». Explicó Toby Severtson, presidente y CEO de Severtson Corp.

«Las pantallas de proyección S MotorVision 3D GX Giant  fueron las primeras pantallas 3D eléctricas de alta calidad disponibles en el mercado en estos tamaños más grandes», continuó Severtson. «Debido a nuestra tecnología de pantalla plegada y su revestimiento, nos ha permitido crear una pantalla de cine eléctrica que se puede subir y bajar con frecuencia sin dañar la superficie de la pantalla. Es la respuesta perfecta para lo que antes era un escenario imposible para una pantalla 3D cinematográfica de gran formato «.

Las especificaciones adicionales de la nueva línea  ScreenVision 3D GX incluyen:
Superficie recubierta que es más difícil de romper y desgastar.
El recubrimiento de micro-capas produce una imagen más nítida, eliminando la granulación en escenas brillantes.
Los ángulos de visión oscilan entre 30 y 40 grados de semi ganancia, dependiendo de la ganancia de pantalla específica solicitada.
El revestimiento a base de agua promueve la longevidad al mantener las propiedades ópticas a lo largo del tiempo, lo que elimina el descascarillado y el agrietamiento de la superficie de la pantalla, lo que facilita que la pantalla permanezca perfecta para rodar, subir y bajar con frecuencia.

Habiendo celebrado su 30 aniversario en 2016, Severtson Corporation continúa siendo un líder mundial en innovación y calidad. La amplia experiencia de la familia Severtson en la fabricación de pequeñas pantallas de cine en casa y también grandes para cine; ha brindado a Severtson Corporation la capacidad para satisfacer las necesidades de los mercados de audio y vídeo profesionales y de consumidores tanto para aplicaciones interiores como grandes espacios al aire libre.

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami