Severtson presenta nueva tecnología  SēVision 3D GX

Son las pantallas gigantes de cine motorizadas:  SēVision 3D GX Giant Electric.

3D GX

Las pantallas SēVision 3D GX son ideales para amplias locaciones como museos, universidades o escuelas y óperas, entre otros. “Es la solución perfecta para los auditorios multiusos, que requieren grandes pantallas, pero no en una instalación estática permanente” explicó Toby Severtson, presidente y CEO de Severtson. Las pantallas gigantes de proyección motorizada eléctrica están disponibles en todos los niveles, no perforadas (estándar), perforadas y microperforadas. Así, se posibilita la instalación de sonido detrás de la pantalla, como en las salas de cine.

“Las pantallas SēVision 3D GX fueron las primeras de alta calidad eléctrica en el mercado en estos tamaños”, continuó Severtson. Con tecnología de plegado y recubrimiento, se permite rodarlas hacia arriba y abajo con frecuencia, sin dañar la superficie. “Es la respuesta perfecta para una pantalla 3D cinematográfica de gran formato en escenarios que antes eran imposibles”, concluyó.

Severtson presentará las pantallas SēVision 3D GX en la próxima edición de ExpoCine, en San Pablo, del 27 al 29 de septiembre.

Carácterísticas de las pantallas plegables  SēVision 3D GX y Ultra Wide

  • Superficie recubierta, más resistente a golpes y rajaduras
  • Recubrimiento de escamas pequeñas que brindan una imagen más nítida, sin granulación en escenas brillantes
  • Ángulos de visión entre 30 y 40 grados de media-ganancia (dependiendo de la ganancia de pantalla específica solicitada)
  • Recubrimiento a base de agua que mantiene las propiedades ópticas, elimina el agrietamiento de la superficie de la pantalla y así permite mayor durabilidad. Ideal para grandes aplicaciones cinematográficas (salas de cine, museos, universidades, etc.)

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami