Más Notas

Semana 48: Estrenos en cines argentinos del jueves 30 de noviembre de 2023

¡Enterate de las novedades de la cartelera cinematográfica! Nuevos lanzamientos: “Juega o muere”, “Digimon adventure 02: el comienzo”, “Old boy» (reestreno), “El Castillo”, “Nefarius”, “Renaissance: A film by Beyoncé” y “NCT NATION: To the world in cinemas”.

Juega o muere (All fun and games, 2023, Estados Unidos, 76 minutos, SAM 16)

Género: Terror – Distribuidora: Diamond

Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: el ahorcado, linterna con fuego o Simon dice, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano.

Escrita y dirigida por Ari Costa y Eren Celeboglu.

Digimon adventure 02: el comienzo (Digimon adventure 02: the begginning, 2023, Japón, 81 minutos, SAM 13)

Género: Aventuras – Distribuidora: BF + Paris Films

Es el año 2012, y han pasado diez años desde la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años, y él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Entonces, un día, un gigantesco Digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les informa de que él es el primer Elegido del mundo…

Director: Tomohisa Taguchi. Reparto: Fukujurou Katayama, Junko Noda, Arthur Lounsbery.

Old boy (2003, Corea, 120 minutos, SAM 16)

Género: Acción – Distribuidora: CDI Films

Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay un televisor. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí… Reestreno de la segunda parte de la «trilogía de la venganza» de Park Chan-wook.

Dirección: Park Chan-wook. Elenco: Choi Min-sik, Yoo Ji-tae,Kang Hye-jung.

El castillo (2023, Argentina/ Francia, 78 minutos, ATP)

Género: Drama – Distribuidora: SANTA CINE

Luego de trabajar como empleada doméstica toda su vida, Justina hereda de su antigua empleadora una enorme mansión en medio de las pampas argentinas. La única condición es que jamás la venda. En este moderno cuento de hadas, Justina y su hija Alexia enfrentarán los desafíos de mantener viva esa promesa.

Una película de Martín Benchimol. Protagonistas: Justina Olivo y Alexia Caminos Olivo. Rodado en Lobos, el filme tuvo su estreno internacional en la última edición de la Berlinale, y realizó además un intenso recorrido por festivales internacionales donde obtuvo premios a Mejor Dirección (Hong Kong International Film Festival) y a Mejor Fotografía (en Guadalajara International Film Festival).

Nefarious (2023, Estados Unidos, 98 minutos, SAM 16)

Género: Terror – Distribuidora: Terrorífico films

Un asesino en serie convicto afirma ser un demonio. Está condenado a ser ejecutado por sus crímenes, pero antes deberá pasar por una evaluación psiquiátrica para determinar si está mentalmente apto para recibir su sentencia. ¿Está realmente poseído por un demonio o está fingiendo para no ser ejecutado?

Directores: Chuck Konzelman y Cary Solomon. Elenco: Sean Patrick Flanery y Jordan Belfi.

Renaissance: A film by Beyoncé (2023, Estados Unidos, 170 minutos, SAM 16)

Género: Concierto – Distribuidora: Trafalgar

«Renaissance: A film by Beyoncé» acentúa el viaje de «Rennaissance World Tour», desde su concepción, pasando por la inauguración en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención de Beyoncé, su arduo trabajo, su implicación en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y de perfeccionar su arte. Se ha recibido con extraordinaria aclamación, el «Rennaissance World Tour» de Beyoncé creó un santuario de libertad y alegría compartida para más de 2,7 millones de fans.

Funciones los días 1, 2 y 3 de diciembre.

NCT NATION: To the world in cinemas (2023, Corea, 120 minutos, ATP)

Género: Concierto – Distribuidora: Trafalgar

«NCT NATION: To The World in Cinemas» marca el emocionante comienzo del viaje de NCT para compartir su música y sus espectaculares actuaciones con el mundo, reafirmando su posición como pioneros en el género K-Pop. La nueva película concierto abarca todas las unidades actuales de NCT – NCT U, NCT 127, NCT Dream, WayV, y NCT DoJaeJung – la creación de un espectáculo de colaboración sin precedentes en este imperdible evento teatral en todo el mundo. Grabado en el Munhak Stadium de Incheon, Corea, y celebrando el lanzamiento del cuarto álbum completo de NCT, «Golden Age», es el espectáculo en grupo inaugural de NCT y la primera película que captura el encanto infinito de NCT NATION. Además del concierto principal, hay escenas inéditas entre bastidores: ¡todo está aquí! No te pierdas este concierto en pantalla grande con NCTzens de todo el mundo.

Funciones los días 6 y 10 de diciembre.

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados