Se re-estrena «Rápido y furioso 7» en 4D

Se verá en 4 dimensiones por una semana. Desde el jueves 29 en el Multiplex Palmas del Pilar y Village Avellaneda.

rapidos7

Con el digital, una de las novedades fue la de llevar títulos clásicos a la pantalla grande para las nuevas generaciones o para aquellos que deseaban repetir la experiencia. Algo similar se encuentra haciendo la firma Lumma aunque con el formato 4D.

Con el 4D, se recrean en la sala movimientos, olores, sonidos más intensos para darle a la audiencia una experiencia mucho más inmersiva. Hasta ahora las pocas salas habilitadas con este sistema lanzaron estrenos, pero ahora se podrá disfrutar por una semana de un título que no logró llegar a las pantallas en 4D en el momento de su lanzamiento.

«Rápidos y furiosos 7» se verá por una semana en el Multiplex Palmas del Pilar, y en el Village Avellaneda. Se darán en versión subtitulada y doblada al castellano. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, tanto para el Village como para el Multiplex.

«Rápidos y furiosos 7» fue una de las películas más exitosas del año pasado, con más de 3.300.000 espectadores. La octava entrega se verá en cines en 2017.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami