Se abre el primer Dolby Cinema en Alemania

Dolby Laboratories, Inc. y Kinopolis Gruppe anunciaron la apertura del primer Dolby Cinema en el famoso Mathäser Palast de Munich.

Dolby Cinema

Los fanáticos del cine ahora pueden disfrutar de la mejor experiencia de cine en el corazón de la ciudad, luego de la apertura tan esperada de este teatro.

Dolby trabaja con cada ubicación de cine para crear el entorno Dolby Cinema más perfecto posible. La impresionante tecnología se combina con el máximo lujo en todo el cine, que incluye 312 asientos y 15 sillones reclinables en la primera fila en el sitio de Mathäser. Además, el Dolby Cinema en Mathäser tendrá su propia entrada y una sala de estar para que los fanáticos del cine disfruten de los refrescos y bebidas que se ofrecen en la sala VIP.

“Sabemos que ha habido mucha emoción por la apertura del primer Dolby Cinema en Alemania en este sitio con Kinopolis. Estamos emocionados de poder ahora ofrecer a los fanáticos del cine en Munich una experiencia cinematográfica sin igual en el corazón de la ciudad «, dijo Doug Darrow, Vicepresidente Senior de Cinema Business Group, Dolby Laboratories. «Esta apertura es otro paso en la expansión de la huella de Dolby Cinema en Europa, que ofrece a los consumidores más ubicaciones y la capacidad de disfrutar del mejor sonido, imagen y entorno para cualquier género de película».

El Dr. Gregory Theile de Kinopolis, agregó: «Estamos absolutamente encantados de ser los primeros en ofrecer Dolby Cinema en Alemania. El diseño innovador, el sonido impresionante y la imagen absolutamente sorprendente llevan la experiencia de la película a un nivel completamente nuevo. «Siempre estamos luchando por la mejor y más innovadora experiencia cinematográfica para nuestros públicos y es por eso que elegimos el concepto Dolby Cinema para nuestra sala principal en Munich».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami