SBP distribuye a Sony en el mercado de video

SBP Worldwide ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Home Entertainment para editar y distribuir en Argentina sus películas estrenadas en las salas y multicines, en el formato DVD y BLU RAY.

 

Es el cuarto sello que se une en este resurgimiento del formato físico, siendo además una nueva apuesta en favor de las copias originales, para rental y venta directa como ha sucedido recientemente con la edición en DVD de los films de UNIVERSAL, FOX y WARNER.

Los primeros lanzamientos recientes han sido estos 6 títulos en Venta Directa:
NO RESPIRES («Don’t Breathe», Estados Unidos, 2016). De Fede Alvarez con Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto.
EL MAESTRO DEL DINERO («Money Monster», Estados Unidos, 2016). De Jodie Foster con George Clooney y Julia Roberts.
LOS SIETE MAGNÍFICOS («The Magnificent Seven, Estados Unidos, 2016). De Antoine Fuqua con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.
ANGRY BIRDS – LA PELÍCULA («Angry Birds», Finlandia-Estados Unidos, 2016). De Clay Kaytis y Fergal Reilly.
LA QUINTA OLA («The 5th Wave», Estados Unidos, 2016). De J Blakeson con Chloe Grace Moretz, Nick Robbinson y Maria Bello.
MIEDO PROFUNDO («The Shallows», Estados Unidos, 2016). De Jaume Collet-Serra con Blake Lively, Óscar Jaenada y Brett Cullen.

Los próximos títulos para el año 2017 de SONY PICTURES en DVD y algunos en BR son: La llegada, Inferno, Cazafantasmas, La resurrección de Cristo, La fiesta de las salchichas, La verdad oculta, Inframundo: Guerras de sangre, Pasajeros, Resident Evil: El capítulo final, Trainspotting 2, Los Pitufos: En la aldea perdida, Emojimovie: Express Yourself, Flatliners, Holmes and Watson, Insidious 4, Jumanji, Solutrean, Spider-Man: Homecoming, The Dark Tower y Blade Runner 2049.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami