Rodajes: «Soy tu karma», una nueva comedia de producción nacional

Esta coproducción de Argentina con siete países más, cuenta con los protagónicos de Willy Toledo, Ana María Orozco, Florencia Peña, y Liz Solari entre otros. Se estrenará en el primer semestre de 2017.

Soy-tu-Karma-portada-copia-1024x576

«Soy tu karma» se encuentra en pleno rodaje, el cual se extenderá hasta el 14 de octubre. Esta comedia es una coproducción de Argentina con Colombia, España, Chile, Perú, Ecuador y México.

Protagonizada por Willy Toledo, Ana María Orozco («Betty la fea»), Florencia Peña, Liz Solari, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Silvia Perez, Boy Olmi y Gino Renni, la película arranca con Darío, quien despierta en su cama. A su lado Renata, una completa desconocida. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer?
¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Renata tiene una explicación: Darío es la existencia anterior de ella. En una sesión espiritista en el año 2068 ella revisa sus vidas pasadas para saber por qué no puede quedar embarazada, y misteriosamente entra en la vida de Darío en el presente.
Para desesperación de Darío, comienzan a aparecer otras existencias previas, cada una más disparatada que la otra.

«Soy tu karma» está producida por Del Toro Films y dirigida por WHO, quien no es una persona sino un colectivo de realizadores quienes no se dan a conocer en los medios y se vende como más que un realizador, sino como una «marca». El estreno de esta comedia está pautado para abril de 2017.

Mariano Oliveros nueva

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami