Rodajes: «Casi leyendas», el debut de Santiago Segura en el cine argentino

La nueva película del director de «Días de vinilo» contará con el actor de «Torrente» acompañando a Diego Peretti y Diego Torres.

casi leyendas

Casi Leyendas” es una comedia escrita y dirigida por Gabriel Nesci con un gran elenco formado por Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Florencia Bertotti y Claudia Fontán. La película comenzó a filmarse en Buenos Aires a mediados del mes de septiembre y continuará su rodaje hasta fines de octubre.

El filme es producido por MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman; y espera su estreno para el 16 de marzo de 2017.

Film Sharks International se aseguró los derechos para las ventas al extranjero; mientras que Buena Vista se encargará de la distribución en Argentina y latinoamérica. Según Guido Rud, de Film Sharks, «Casi leyendas» tiene potencial para venderse a 45 países.

En esta comedia del creador de «Todos contra Juan», tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami