«Reloca»: ¿Eso lo dije o lo pensé?

Llega el primer tanque nacional para las vacaciones de invierno. «Reloca» es una comedia protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Torres junto a gran elenco.

 

El año pasado, vimos que sucedía algo sorprendente en la taquilla para la época de las vacaciones de invierno. Una película argentina superaba en ventas a «Cars», «Spiderman» y «Transformers». Además,  quedaba segunda en ventas en el mes, detrás de «Mi villano favorito 3».

Esa película fue «Mamá se fue de viaje» y vendió más de 1.700.000 entradas. Nadie esperaba semejante suceso. Pero la película fue muy bien recibida por parejas, adolescentes y gente de mayor edad que no quería ver películas animadas o superhéroes.

Para tratar de aprovechar esa situación, Telefé estrena este jueves «Reloca», una película que aprovecha al público joven y adulto que no siente ganas de entregarse a las aventuras de Ant-Man o de los Increíbles.

Si logrará igualar ese suceso está por verse, pero tiene herramientas. Una comedia popular, protagonizada por una estrella como Natalia Oreiro que viene de su película más convocante en años («Gilda»).

Adaptando a una de las comedias chilenas más exitosas de la historia de ese país, el concepto de «Reloca» viene siendo un hit a nivel internacional. Esta versión ya es la tercera adaptación de la original, luego de México y España.

La historia

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece.

¿Y si pudieras mandarlos al carajo?

Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (interpretada por Oreiro) finalmente pueda hacer eso que todos soñamos. Pero que, claro, no nos animamos a llevar adelante. Pero Pilar descubrirá que más allá de decir todo lo que piensa y liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Este es el trailer de «Reloca»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami