“Rascacielos, rescate en las alturas”: 100 pisos de riesgo y adrenalina

La tercera película de “The Rock” en el año es una reelaboración del clásico de los setentas, “Infierno en la torre”.

Dwayne Johnson es, desde hace años, uno de los actores más trabajadores de Hollywood. Hay que admitir que a fuerza de carisma y persistencia ganó el corazón del público y hasta de sus críticos. Una persona que empezó como héroe de acción bastante esquemático. Pero que no le escapó a burlarse de sí mismo, o a realizar comedias y películas familiares. También se al hombro franquicias exitosas.

Prueba de eso es que Universal está armando un spin-off de “Hobbs”. Ese es su personaje en la saga “Fast and the furious” a estrenarse el año que viene.

Y así llegamos a “Rascacielos”, su tercer protagónico en lo que va de año. “Jumanji en la selva” pasó el millón de espectadores. “Rampage” vendió más de 400.000.

En este nuevo filme interpreta a un hombre común, amante de su familia, que queda envuelto en situaciones extraordinarias que lo superan. Una reelaboración del clásico de los setenta “Infierno en la torre” con algo de “Duro de matar”. De hecho, el último poster que anda dando vueltas es exactamente igual al de “Duro de matar” de 1988.

Pero aun en títulos bastante esquemáticos, el carisma de Johnson es a prueba de todo.

La historia

Johnson interpreta a Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos.

Ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo.

Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Este es el trailer de “Rascacielos: rescate en las alturas”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami