«Rápidos y furiosos 8», a metros del registro histórico

En Paraguay se convirtió en la película más taquillera del año con 5 días de exhibición. En Argentina, la octava parte de la saga quedó a 30.000 espectadores del récord que todavía ostenta «Rápidos y furiosos 7». También fue sensación en Bolivia y Uruguay.

Los cines explotaron de fanáticos de la saga de acción este fin de semana, con casi un millón de personas yendo a ver la nueva entrega de «Rápidos y furiosos» en Argentina. La secuela anterior tenía el componente emotivo de ser la película póstuma de uno de sus protagonistas, Paul Walker. Sin embargo, las ventas de esta nueva parte quedó al borde de alcanzar sus cifras de venta.

«Rápidos y furiosos 8» atrajo a 969.527 espectadores en sus primeros cuatro días en cartel en Agentina. La cifra estuvo motorizada, obviamente, por los feriados de Semana Santa, pero es innegable que prácticamente ninguna película en la actualidad tiene la fuerza de tracción de la saga protagonizada por Vin Diesel.

En Bolivia, fue vista por 102.911 espectadores. Como parámetro de comparación, logró el segundo puesto anual con tan solo 4 días de exhibición detrás de «La bella y la bestia», que vendió 169.464 entradas en 4 semanas en cartel.

En Paraguay, ya es la película más vista del año con 100.025 tickets vendidos desde las funciones de pre-estreno del miércoles 12 de abril.

En Uruguay también está a pasos del podio anual con 85.322 admisiones, a solo 500 entradas de «La bella y la bestia».

Los récord de «Rápidos y furiosos 8» no se acaban en América latina. Según Box Office Mojo, rompió el récord de apertura mundial con U$S 432,3 millones en 63 mercados mundiales y superando la marca anterior de «Jurassic World» de U$S 316,7 millones.

La apertura en su primer día ya anticipaba su destacada performance, como se informó el viernes. Y se enmarca en un fin de semana largo que en Argentina ya es récord gracias a la taquilla de «Rápidos y furiosos 8».

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami