“Rambo: Last Blood”: Un último rodeo

BloodBasada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su libro “First Blood”, este clásico del cine regresa en 2019 con la quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Sylvester
Stallone.

La historia original se centra en el veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo, experto en todas las técnicas de supervivencia y combate.

En la actualidad, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona y disfruta de una paz que se le ha escapado a lo largo de su vida. Cuando recibe la noticia de que su sobrina, la única familia que le queda, ha desaparecido tras la frontera de México, Rambo decide ir en su búsqueda.

Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para imponer venganza en una misión final.

Dirigida por Adrian Grunberg , guionada por Matthew Cirulnick, Sylvester Stallone protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal, Adriana Barraza, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen, Nick Wittman, Sheila Shah, Díana Bermudez, Atanas Srebrev, Aaron Cohen, Manuel Uriza, Owen Davis y distribuida en Argentina por BF + Paris Films.

Este es el trailer de “Rambo: Last Blood”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami