Ralph Haiek es el nuevo Presidente del INCAA

La designación fue oficializada a través de un decreto presidencial.

El Gobierno Nacional oficializó la designación de Ralph Douglas Haiek como nuevo presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La designación se realizó a través del Decreto 324/2017 del Boletín Oficial, firmado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Ministro de Cultura, Alejandro Pablo Avelluto.

El puesto había quedado vacante luego de la renuncia de Alejandro Cacetta aunque como Vicepresidente Haiek venía ejerciendo la gestión del mismo. El decreto agrega que el nuevo presidente del INCAA “reúne la experiencia requerida para el desempeño del cargo”.

Licenciado en Economía y Master en Media Strategy por la Universidad de Columbia, fue uno de los fundadores de MuchMusic Latino; Decano de Facultad de Comunicación y Cultura de la Universidad Metropolitana UMET; consultor de Selecta TV y Digital Latin America (plataformas de VOD); Mentor de NXTP Labs; Director de Contenidos de ConstruirTV; socio de la distribuidora The Other Screen; y Socio Gerente de BAC Buenos y Aires; entre otras posiciones.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami