Qalif y Cielo: alianza para la proyección audiovisual

Ambas empresas se unen para ofrecer el más alto nivel de gestión de la calidad de proyección en el mercado.

cielo_destacada

 

Cielo, la plataforma basada en el sistema «Nube» más avanzada del mercado del cine, anunció una nueva asociación. De esta manera, Qalif, el sistema de medición de pantallas de última generación y tecnología de calibración contará con el rango completo de las capacidades de gestión digital que ofrece Cielo. Esta nueva alianza ofrece a los propietarios de cines un completo control de sus operaciones al tiempo que garantiza una excepcional calidad de proyección en sus salas.

La medida marca una nueva era de innovación digital en la industria, con la combinación de los análisis y generación de informes en tiempo real de Cielo con la última tecnología de medición de la proyección de Qalif, que incluye uniformidad de la luz, del contraste, la calibración del color, foco proyector y de proyectores de doble alineación. Qalif fue desarrollado por Highlands Technologies Solutions (HTS), mientras que Harkness Screens posee la licencia exclusiva en todo el mundo de la tecnología.

En Argentina, los sistemas Qalif están siendo comercializados por Ultracine a través de info@ultracine.com.

La alianza entre el Cielo y Qalif permite una mayor eficiencia operativa, una imagen de alto calibre y   optimización de sonido; lo que resulta en una experiencia audiovisual excepcional para la audiencia de la película. «Nuestra industria está constantemente impulsada por la última innovación en la tecnología, por lo que debemos seguir evolucionando, anticipándonos a las necesidades del cliente y dedicándonos a mejorar la experiencia del espectador», dijo Guillermo Younger Jr., fundador de Cielo. «Esta asociación con Qalif ahora nos permite garantizar la más impresionante proyección de cine, sumado a la gama de operaciones de gestión avanzada de Cielo móvil y soluciones de monitorización en tiempo real.»

Con el fin de optimizar la proyección de pantalla, el software Qalif puede ajustar dinámicamente la configuración de equipos tales como el enfoque y la luminancia, o alertar al usuario cuando las mediciones están fuera de los parámetros establecidos. La integración con Cielo mejora la eficiencia y ofrece una mayor visibilidad de las operaciones de los sistemas mediante la centralización de los informes de actividad con otro equipo de cine. Qalif también proporciona la medición de audio y el control de 5.1, 7.1, y sistemas de sonido Dolby Atmos®.

«La fusión de tecnologías Qalif y Cielo ofrece un enfoque cuantitativo y preciso a la mejora de la calidad de proyección, y establece nuevos estándares para nuestra industria», dijo Patrick Zucchetta, CEO de HTS. «Estamos muy contentos de contar con un aliado como líder en la industria CE + S para llevar a cabo este importante hito».

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami