Bolivia: La Liga se mantiene primera en la taquilla

“Liga de la justicia” retuvo el primer puesto; mientras que “Guerra de papás 2” fue el mejor de los estrenos.primera en la taquilla

El último mes del año suele ser uno de los más bajos en ventas. Y sin estrenos de peso, las cosas no cambiaron demasiado. En el primer fin de semana de diciembre se cortaron 36.999 tickets. 

En este panorama, cuatro novedades quedaron dentro del top ten. Pero “Liga de la justicia” retuvo la punta al sumar 12.863 personas en 31 pantallas. La película de DC superó los 150.000 espectadores. Su acumulado en casi tres semanas asciende a 160.753.

Mientras tanto, en el segundo lugar aparece el primero de los estrenos. Se trata de la secuela cómica “Guerra de papás 2”  que sumó 8.862 localidades en 14 salas.

Otras tres novedades quedaron dentro del top ten.

Por un lado, “Invasión: la guerra ha comenzado” se quedó con el cuarto puesto. Este título convocó a 2.624 espectadores en 13 salas.

Un puesto por debajo quedó el drama con Julia Roberts “Extraordinario“. Este filme se ubicó en el quinto  puesto al cortar 2.403 tickets en 9 pantallas.

Finalmente, “Terremoto” quedó en el sexto puesto con 1.457 espectadores en 8 cines.

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami