Primer Tráiler de «Desearás al hombre de tu hermana»

«Desearas al hombre de tu hermana»

Basada en el libro de Erika Halvorsen, la autora de El Hilo Rojo.

Desearás al hombre de tu hermana

 

«Desearás al hombre de tu hermana”. Es el debut cinematográfico de Carolina “Pampita” Ardohain con Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (Moisés y los 10 mandamientos), Juan Sorini y Andrea Frigerio.
El film cuenta con la dirección de  Diego Kaplan. Director de «Dos más dos» e «Igualita a mí» y  la producción de  Aleph Media (productores de éxitos como «El ciudadano ilustre» y «Corazón de León») , Corbelli Producciones y Visual Problem. Productor Asociado: Hei Films
El film está basado en el libro de Erika Halvorsen. (Autora de «El hilo rojo» y la exitosa telenovela ADDA) sobre una idea de Alex Kahanoff.
“Desearás al hombre de tu hermana” fue creada por la misma dupla que realizó “El Hilo Rojo”. Es una historia  erótica, provocadora y perturbadora; ambientada en los años 70.

Palabras de la autora del libro: Erika Halvorsen

La historia pone en foco a la mujer como sujeto deseante y no como objeto de deseo.
Mi objetivo fue trabajar el tema del deseo femenino a través de la historia de dos hermanas. La que se conecta y así mismo la que no se conecta con su deseo, la que siente y la que no siente y cómo eso las determina en sus relaciones con los hombres.
A través de esta historia queda al descubierto una familia con sus oscuridades, sus disfuncionalidades y a través de eso se echa luz sobre los arquetipos femeninos y el tema de la infidelidad.

Finalmente el tráiler:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami