Primer tráiler de “La Monja” de Warner Bros. Pictures

El realizadorJames Wan, director de las exitosas películas de terror que fueron todo un récord, “El Conjuro” y “El Conjuro 2,” explora otro rincón oscuro de ese universo con “La Monja.” Dirigida por Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”), la nueva celebración del susto está producida por Wan y por Peter Safran, quien también produjo todas las películas en la franquicia “El Conjuro”.

Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Los Protagonistas

“La Monja” está protagonizada por el nominado al Oscar, Demian Bichir (“Una Vida Mejor”) en el papel del Padre Burke, Taissa Farmiga (el programa de televisión “American Horror Story”) como la HermanaIrene, Jonas Bloquet (“Elle”) como el lugareño Frenchie, Charlotte Hope (la serie de televisión “Game of Thrones”) como la Hermana Victoria del convento, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, quien una vez más interpreta su personaje de “El Conjuro 2” que lleva por título el nombre de esta nueva película.

Hardy es el director de “La Monja” sobre un guión de Gary Dauberman (“It”), de una historia de Dauberman & James Wan. Gary Dauberman y Todd Williamsson los productores ejecutivos con Michael Clear como co-productor.

El estreno mundial de “The Nun” está previsto para comenzar el 6 de septiembre de 2018.

Aquí el tráiler

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami