Presentación “Yo veo cine argentino” marketing para el cine nacional

Mariano Oliveros, analista de taquilla de Ultracine, presenta el martes 24 su libro “Yo veo cine argentino”. El productor Axel Kuschevatsky estará en la mesa junto al autor.

Luego de años de analizar el mercado del cine en Argentina, Mariano Oliveros escribió y publicó “Yo veo cine argentino”. El libro tendrá su presentación oficial este martes 24 en la ENERC, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

La cita será a las 20.00 hs en el auditorio del establecimiento ubicado en Moreno 1199. Oliveros hablará de los cambios de consumo y la actualidad del mercado cinematográfico en compañía de Axel Kuschevatsky. El productor de Telefé estará en la mesa junto al autor.

Este es el segundo libro publicado de Oliveros, y el primero en el que se dedica a desmenuzar la situación actual del cine argentino. El texto elabora sobre los cambios de producción y consumo que trajo la avanzada tecnológica, además de otros temas. También se describen recomendaciones a la hora de encarar géneros y propuestas, y consejos de marketing y diseño para las campañas publicitarias de un largometraje.

Mariano Oliveros es Licenciado en Comunicación Social; y es analista de taquilla y periodista para el sitio Ultracine. Además es asesor de mercado y marketing especializado en cine argentino. Debutó como productor ejecutivo con el filme de terror  “Los olvidados”, a estrenarse en el primer semestre de 2018.

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami