La empresa presenta un carro pochoclero y la franquicia Un gran dinosaurio.

La compañía PPR Solution -especializada en brindar soluciones a los exhibidores a través de productos para el candy bar, la sala e insumos en general- ha incorporado nuevos productos.

El primero de ellos es un carro pochoclero para las salas que cuenta con bandeja porta bebidas y espacio de guardado para reponer los combos. El color es a elección y se puede plotear a pedido del cliente.

Asimismo, a su lista de franquicias ha sumado “Un gran dinosaurio” de Disney- Pixar, cuyo estreno está previsto para el 3 de diciembre. Incluye vasos de plástico, baldes de cartón, latas de hojalatas y baldes playeros. Reciben pedidos hasta el 13 de octubre.

La sigla PPR Solution significa Precio, Producto, Rapidez. Nació orientada a la atención de cines y hoy ya es un grupo con varias divisiones de negocios: cines, imprentas, latas de hojalata, bolsas, licencias, merchandising y productos promocionales de plástico.

Entre sus clientes se cuentan Fox, Warner, Cine Hoyts, Cinemark, Village Cinemas, Cinemacenter, Cines Multiplex, Sunstar Cinemas, Atlas Cines, Circuito Cines Argentinos, Cine Cervantes, Lumiere Cinemas, entre otros. La División Cines ofrece vasos de plástico, baldes de cartón, latas de hojalata, anteojos 3D, bolsas, flejes, afiches, butacas, aceite, maíz, sorbetes y consultoría para el armado de candy bar o salas.

“Mis consumidores son los cines independientes. Son los que más crecen y los que estaban más relegados y van a seguir creciendo. Cuando miran nuestros precios somos muy competitivos. El trato es diferente con ellos. Se habla directamente con los dueños y no con un gerente de cadena. Nos conocemos y apoyamos mutuamente, existe una confianza y nos cuidamos. Estos méritos sin duda son los pilares del crecimiento de PPR. Los productos más demandados son los baldes hexagonales, luego siguen las latas y los vasos”, declara a ULTRACINE César Manzanos, director del Área Comercial.

Contacto: info@pprsolution.com