El live-action de Pokémon ya tiene protagonista

Pokémon también tendrá su versión live-action. El actor que dará vida al compañero de Pikachu será nada menos que Justice Smith. De la serie de “The Get Down”

Pokémon

Todavía no hay una sinopsis oficial de la película, que, según The Hollywood Reporter, se basa en Great Detective Pikachu, un videojuego que se lanzó en Japón en 2016. En ese juego, Pikachu es un detective que conoce a un un niño llamado Tim Goodman que puede entender el lenguaje único de Pikachu. Los dos se unen para resolver misterios juntos. ¿Podría Smith estar jugando a Tim Goodman?

Nicole Perlman (Thor, Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls) están escribiendo el guión. El director de Goosbumps, Rob Letterman, estará a cargo de la dirección.

Pokémon ha sido un fenómeno mundial desde 1996, cuando salió el primer videojuego. Desde entonces, ha habido docenas de otros videojuegos (incluyendo el juego móvil más exitoso en la historia de los EE. UU., Pokémon Go), un juego de cartas, 20 funciones animadas, una serie de dibujos animados, manga y más.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero estamos muy ansiosos.

 

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami